Equipos Kosner

Home » Aire acondicionado » Equipos Kosner

 Equipos Kosner

La combinación de una elegante estética y una innovadora tecnología, ha dado lugar a los nuevos modelos Kosner Premium Series.

El respeto a la capa de ozono con la utilización de gas R-410A, así como su elevada clasificación energética, hacen a esta gama de equipos totalmenterespetuosa con el medio ambiente.

Si a todo esto unimos su capacidad de adaptación a cualquier tipo de estancias, liberándolas de malos olores y proporcionando un ambiente climatizado, puro y saludable, convertimos a Kosner Premium Series en la solución perfecta para su hogar.

Las principales características de los equipos Kosner Inverter son:

  • Clasificación energética A: Última generación con tecnología aplicada para conseguir los mejores rendimientos con el menor de los consumos.
  • Filtro de carbón activo, Ionizador y Auto-limpieza: Disponen de filtros que eliminan las partículas productoras de malos olores, ácaros, etc. lo que permite generar un ambiente más agradable.
  • Funcionamiento programable: Realice una programación adecuada a su ritmo de vida y de este modo obtener un mayor confort además de un ahorro energético.
  • Botón “Follow Me”: Habilita la sonda de control de temperatura interior del mando a distancia lo que permite un mejor control de las condiciones internas.
  • Función “Auto-Restart”: En caso de fallo de corriente eléctrica el equipo recuperará las condiciones de trabajo automáticamente.
  • Modo de protección anti aire frío: Control que evita en invierno, la impulsión hacia el interior de aire inferior a la temperatura deseada.
  • Bloqueo infantil: Permite el bloqueo del teclado para evitar los cambios indeseados y accidentales.

Agregar un comentario